La revista virtual de arte visual Ikebana Magazine realiza cada 3 meses un convocatoria para seleccionar los exponentes de cada edición.

Luego de abierta la convocatoria, se habilita un formulario de inscripción para que cada artista que desee exponer sus trabajos (obras), quede en la base de datos y siguiente a esto, se envía un correo de respuesta en el que se le confirma su inscripción más un documento que contiene una ficha técnica, la cual deberá llenar con los datos correspondientes a sus obras y teniendo en cuenta la categoría a participar.

convocatoria_revista_ikebana_magazine_ed_8_art

TEMA: FAUNA Y FLORA

En esta octava edición hemos decidido resaltar la naturaleza desde su más orgánico sentido, es por eso que decidimos que expreses cuanto la amas por medio de plantas y animales, no importa si tomas el tema como inspiración para crear ilustraciones, un photoshooting, un matepainting o la técnica que mejor emplees, o si logras composiciones con elementos naturales, fotos documentales que resalten el tema y te remonten al mismo. Lo importante es que despliegues toda tu imaginación y te dejes llevar por la jungla natural que te traerá esta nueva adición.