IKEBANA MAGAZINE 3 EDICIÓN

Ediciones anteriores de la revista virtual de arte visual ikebana magazine

La revista virtual de arte visual IKEBANA MAGAZINE 3 EDICIÓN, recopila una gran cantidad de artistas que con sus obras nos deleitan la vista. Fotógrafos, diseñadores, ilustradores, muralistas, entre muchos otros.

Hace un año lanzamos la convocatoria para la primera edición de nuestra revista en redes sociales: Nadie sabía con certeza, ni siquiera nosotros mismos, qué iba a resultar de este hermoso pero arriesgado proyecto. Luego de un año y después de tres convocatorias y dos publicaciones exitosas, estamos aquí, una vez más, mostrando el talento nacional e internacional referente a las Artes Visuales.

Entre los objetivos principales de IKEBANA MAGAZINE está el de crear una gigantesca red de artistas visuales, en la que se puedan establecer vínculos, sin importar de qué lado del planeta provengan las maravillosas obras que hemos y esperamos seguir publicando.

IKEBANA MAGAZINE 3 EDICIÓN.

Cada pieza que aquí mostramos  es una ventana a la vida del autor, por lo cual en ésta edición profundizaremos en el creador y su forma de contemplar su propia pieza: es éste quien explica el cómo o el porqué de lo que podemos apreciar, para de ésta forma, no sólo identificarnos con la obra sino también con el artista haciendo el papel de ser humano.

EN PORTADA

En esta oportunidad Ikebana Magazine quiere resaltar la importancia del Street Art para las Artes Visuales y mostrar a través de este gran artista el auge que con el paso del tiempo está tomando en nuestro país. Sebastian Rubio un artista visual urbano y estudiante de Diseño Industrial en la Universidad Nacional sede Palmira; que desde niño ha tenido esta pasión por las artes visuales, ya que creció influenciado por su padre y su tío materno, quienes se dedican a esta labor.

Descárgala aquí