IKEBANA MAGAZINE 4 EDICIÓN

Ediciones anteriores de la revista virtual de arte visual ikebana magazine

La revista virtual de arte visual IKEBANA MAGAZINE 4 EDICIÓN, recopila una gran cantidad de artistas que con sus obras nos deleitan la vista. Fotógrafos, diseñadores, ilustradores, muralistas, entre muchos otros.

EDITORIAL

Bienvenidos a IKEBANA MAGAZINE 4 EDICIÓN “Black and white Deluxe Edition”, edición en la que queremos reflejar la elegancia y la sutileza que la acromía nos puede regalar.

EN PORTADA

Nuestro invitado es, en esta oportunidad, el reconocido Gato Rivero. Este artista costeño, fotógrafo y ahora, amigo de IKEBANA, nos muestra en sus fotografías un lindo y a la vez sutil contraste entre lo erótico y lo sugerente, pero siempre con un toque muy personal.

IKEBANA MAGAZINE 4 EDICIÓN

También apreciaremos los trabajos B&W de muchos artistas visuales, ilustradores, diseñadores, fotógrafos… todos ellos seleccionados en nuestra cuarta convocatoria, cada uno con un matiz diferente y muy íntimo.



Llevamos a cabo nuestra editorial New Model Talents con cuatro hermosas new faces del modelaje barranquillero y una propuesta de moda interesante. Y por último, se muestran los resultados del II Workshop de fotografía de Moda, organizado por la revista, con unas imágenes donde se destaca el trabajo de la segunda generación de fotógrafos de Moda que IKEBANA MAGAZINE le regala a la sociedad.

Esperamos que esta edición DELUXE sea una evolución de lo que veníamos refleejando en ediciones pasadas: más etérea, más so s cada, más elaborada; siempre con el afán de darle a nuestros lectores lo mejor del arte visual.

Una edición llena de conceptos, ideas, vivencias y sombras que llevan un nombre y una iden dad.

¡Qué la disfruten!

Descárgala aquí