Compártelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
IKEBANA MAGAZINE 5 EDICIÓN

Ediciones anteriores de la revista virtual de arte visual ikebana magazine

La revista virtual de arte visual IKEBANA MAGAZINE 5 EDICIÓN recopila una gran cantidad de artistas que con sus obras nos deleitan la vista. Fotógrafos, diseñadores, ilustradores, muralistas, entre muchos otros.

EDITORIAL

Hoy podemos decir que hemos crecido en muchos aspectos: en público, en calidad, en responsabilidad con el arte visual, en fin… son muchos los éxitos y pesares que este año pudimos protagonizar. La felicidad de todo el equipo de IKEBANA MAGAZINE es indescriptible, tantos hermosos trabajos que han llegado a nuestras manos, tantas experiencias vividas. hoy se materializan en nuestra edición número cinco, con una pequeña muestra de algunos de los artistas más destacados de las ediciones pasadas. No desmeritamos el trabajo de todos los artistas que han estado en las ediciones pasadas, más bien, destacamos el talento de los que han dejado huella en nuestra revista.



IKEBANA MAGAZINE 5 EDICIÓN

Una selección de artistas de toda Colombia que se atrevieron a mostrar lo nuevo que están haciendo. Ilustración, fotografía, Street art y mucho más podrás encontrar en esta última edición, llena de poder cósmico y surreal para todos los amantes del buen arte visual.

EDITORIAL DE FOTOGRAFÍA

Los seres de otros mundos nos inspiraron personificar hombres mitológicos y fuera de lo natural. No pretendemos crear bes as humanas, queremos salirnos de los esquemas de belleza contemplada en la sociedad y regalarte las criaturas de Ikebana, hermosas en su estilo, naturales pero surreales.

Llenos de dolor y de fuerza, de magia, de cosmos. Nuestras criaturas cósmicas están creadas con un concepto a propósito de esta edición, ¡DE OTRO MUNDO!

Esperamos que lo que encuentres en la revista pueda llevarte a galaxias recónditas e inhabitadas por la cotidianidad. IKEBANA MAGAZINE 5 EDICIÓN se llena de poder cósmico y astral en esta edición llena de luz y fuerza, todo para sus selectos lectores, porque las imágenes también se leen…

Descárgala aquí