En la revista virtual de arte visual Ikebana Magazine. Ofrecemos a los artistas un espacio dedicado para mostrar los trabajos (obras) que estos crean. En esta oportunidad puedes ver los resultados de la convocatoria 7

PROCESO DE SELECCIÓN DE LAS OBRAS

El proceso consiste en abrir una convocatoria cada 3 meses aproximadamente. Esta tiene una duración de un mes. En ese periodo, los artistas que desean participar se inscriben, teniendo en cuenta la categoría a la que pertenecen. Luego de la inscripción se les envía un correo con los formularios para llenar con la ficha técnica de cada obra artística que adjuntarán. Aquí se les da un tiempo máximo de 8 días aproximadamente para la recepción de las piezas. Después de recibir las obras se hace una curaduría para seleccionar las mejores, que saldrán en la revista. Se publican estos resultados y en un mes la revista está lista para ser publicada.

Resultados de la convocatoria 7

Para la séptima edición se abrió la convocatoria, en la que hubo una gran cantidad de participantes. Fotógrafos, Diseñadores, Ilustradores, Street Art, entre otros.

Te invitamos a mirar los resultados de la convocatoria 7, en la imagen al final.

Mira los artistas seleccionados para esta nueva edición.


Resultados de la convocatoria 7

Resultados de la convocatoria 7 / Revista virtual de arte visual Ikebana Magazine.

Hecha un vistazo a las versiones anteriores